Nosotros

Urunday Apart Hotel es un establecimiento joven, con ímpetu de brindar el servicio que Usted se merece, puntualizando responsabilidad y compromiso para generar confianza en su estadía por nuestra ciudad.

¿Qué es el Urunday?
Es un árbol escaso, se encuentra al sur de Misiones, grueso, especial para durmientes, poleas, carpintería pesada, es muy resistente, sobre todo usado verticalmente, es imputrefacto. Se han hallado restos de Urunday en las Reducciones Jesuíticas, en puentes construidos por ellos hace tres siglos, así como en marcos, columnas y pilares. En el Brasil se le da el nombre de Palo de Hierro. Es por esas cualidades que la madera de Urunday se emplea en la producción del bastón del Presidente de la República Argentina.

Lo más virtuoso de este material es conservarse a la intemperie, y resistir el sol, el agua, el frío y el calor, manteniéndose recto e íntegro durante décadas. No se corrompe, y una vez que está pulido brilla por sí solo.

Misión:
Ofrecer un servicio de alojamiento confortable, contribuyendo a la oferta hotelera de la ciudad y potenciando el impulso turístico de la región. Respetar una línea de trabajo profesional, brindando calidad en el servicio prestado, seguridad en las operaciones efectuadas y tranquilidad en la estadía de los pasajeros.

Visión:
A mediano y largo plazo, Urunday Apart Hotel se posiciona en un escenario alentador, diversificando la oferta de servicios y ampliando la organización en la región NEA. De esta forma se fortalece la puesta en valor de los atractivos turísticos de la región y se generan sinergias para mejorar hasta el último eslabón de la cadena de prestación.

Normas de Calidad: Nuestros alcances y nuestras metas:

                                                      

Hemos sido distinguidos como empresa en el  Programa de Buenas Prácticas en el Corredor Iguazú – Misiones Jesuíticas

El Programa Buenas Prácticas es una de las herramientas que componen el Sistema Argentino de Calidad Turística, cuya  implementación en este destino corresponde a una acción de fortalecimiento que forma parte del Programa de Mejora de la Competitividad del Sector Turismo. Las Buenas Prácticas tienen como propósito aumentar la competitividad del destino, mediante la mejora de la profesionalización de las empresas y servicios turísticos y la iniciación en la gestión de la calidad.

Además, busca capacitar los recursos humanos del sector turístico, fomentar en ellos la cultura de la calidad, facilitar la identificación de los mecanismos de relación mutua y las sinergias existentes entre ellos, incrementar la satisfacción de los turistas y, por ende, el índice de buenas experiencias.

Tras la etapa de evaluación final, la Secretaría de Turismo de la Nación distingue a aquellas empresas que han alcanzado los estándares de calidad que fija el Programa, acreditando el Compromiso con la Calidad y la mejora continua. Las empresas distinguidas se verán beneficiadas así con el valor agregado que significa implementar las Buenas Prácticas de Calidad en Turismo.

Las Buenas Prácticas de Calidad Turística son una oportunidad única para consolidar la oferta turística y ofrecer una imagen de destino sólido y consolidado, que contribuye a la profesionalización de los servicios turísticos transmitiendo una visión clara de los beneficios que resultan de la gestión de la calidad.